Somos Medital HISTORIA

En las ultimas décadas del siglo XX hubo una creciente demanda de los servicios de medicina prepaga en nuestra sociedad y la casi desaparición de los pacientes privados, un grupo de médicos que trabajaba en el sanatorio italiano consientes de la modalidad de trabajo imperante decidieron agruparse en una sociedad anónima para dar respuesta a esta necesidad mutua, de pacientes y profesionales de la salud, así nació en el año 2002 Med – Ital, tomando su nombre de la conjunción de médicos del italiano.
Con la firme voluntad de ofrecer una medicina prepaga caracterizada por el fiel cumplimiento al paciente y una remuneración justa al profesional se lanzaron los primeros planes de salud con los nombres de Roma, Florencia y Venecia, ligando la imagen de la empresa a la cultura italiana y teniendo como centro de operaciones al Sanatorio Italiano, ámbito de trabajo de los primeros 60 accionistas y prestadores.
Con el correr de los años se evidenció la necesidad de ampliar los centros de prestaciones a otras instituciones, como también el listado de profesionales, extendiéndose a lo largo de todo el país, ya que la competitividad del mercado así lo exigía, al mismo tiempo se abrió la masa de socios accionistas a un amplio abanico de profesionales para satisfacer la demanda.
Med Ital es hoy una empresa madura, con 16 años de permanencia en el mercado, consiguiendo la fidelidad de la mayoría de sus asegurados, como también la permanencia y la honra de los compromisos asumidos con los profesionales prestadores. Convoca un grupo de trabajadores en su organización administrativa donde resalta la honestidad y el perfeccionamiento profesional.

MISIÓN

  • Cumplir con los servicios médicos ofrecidos a nuestros asegurados en los diferentes planes, con honestidad, calidad y calidez.
  • Honrar los compromisos asumidos con nuestros prestadores.
  • Acompañar el crecimiento humano y profesional de todo el personal integrante.

VISIÓN

Constituirse y mantenerse como una empresa líder en el mercado en el ramo de medicina prepaga, con amplios servicios médicos, cubriendo las necesidades de salud de la población paraguaya, sustentable en el tiempo y como fuente de trabajo honesto y de excelencia.

VALORES

Sinceridad, honestidad y coherencia en las ofertas de servicios y de trabajo.
Compromiso en el crecimiento sustentable de la empresa y el desarrollo humano integral de sus miembros.